Nosotros

¿Quienes somos?

Somos una comercializadora de productos Cárnicos, Avícolas y derivados, con mas de 29 años de trayectoria y gran experiencia que nos distingue. Estamos ubicados en el Estado de México y tenemos alcance a nivel nacional e internacional. en Degustar nos hemos enfocado en ofrecer; calidad, disponibilidad en inventario, en todos nuestros productos y marcas para poder brindale a nuestros clientes la posibilidad de elegir y seleccionar todas aquellas características que necesitan para su rubro de trabajo.

"No se puede cocinar bien si no se pone en ello el corazón, dado que por encima de todo se trata de que reinen en torno a la mesa sentimientos de amistad y de fraternidad"

Fernand Point – Chef francés

Conócenos

Degustar, comienza sus actividades en el mercado, al inicio del año 2003. Empezó como un sueño por el fundador, mismo que ya contaba con la experiencia en la compra y venta de productos avícolas.

Hoy en día comercializamos nuevos productos y nuevas marcas, no sólo avícolas también; carnes rojas y derivados. Hemos desarrollado marcas propias en cuales elaboramos productos marinados y productos de valor agregado. Además de ofrecer servicios de almacenamiento en refrigeradores TIF, servicio de transporte y traslado de perecederos.

En Degustar nos encargamos de ofrecer calidad y disponibilidad de todos nuestros productos, comercializamos diversas marcas para poder brindarle a nuestros clientes la posibilidad de elegir aquellos que satisfagan sus necesidades; consumo propio, consumo industrial, para sus eventos y para toda ocasión.

Filosofía Degustar

Degustar empezó como un sueño en 2003 por nuestro fundador y hoy en día contamos con nuevos productos y marcas, no sólo avícolas también; carnes rojas y derivados.

Nos guíamos y definimos nuestro éxito en base a nuestras seis "D": Deseo, Decisión, Determinación, Disciplina, Diversión y Dios.

Misión

Somos una empresa dedicada a la distribución de productos avícolas, cárnicos y sus derivados de alta calidad, brindando experiencia, honestidad y lealtad y ofreciendo una amplia variedad de marcas reconocida mundialmente, para contribuir con productos de gran valor en el desarrollo y sustento alimenticio de la sociedad.

Visión

Seremos en el 2020, una empresa de comercialización nacional e internacional de productos cárnicos, avícolas y sus derivados de alta calidad, satisfaciendo con responsabilidad a nuestros clientes y así consolidar nuestro crecimiento, expansión y trascendencia en el mercado por nuestros logros y profesionalismo.

Valores

Calidad, Responsabilidad, Honestidad, Lealtad, Compromiso, Comunicación, Trabajo en equipo, Amor.

Contáctanos

Más de 29 años de experiencia nos respaldan.