25 Junio 2018

Términos y condiciones

Estos Términos y Condiciones regulan el uso del sitio web de Degustar Alimentos. en https://degustaralimentos.com/ ("Sitio Web de Degustar ") y tu relación con Degustar Alimentos. ("Degustar " ó "nosotros"). Por favor, revísalas cuidadosamente ya que impactan tus derechos y responsabilidades bajo la ley.  Si no estas conforme con estos Términos y Condiciones, por favor no hagas uso del Sitio Web de Degustar.  Si tienes alguna duda respecto a los Términos y Condiciones, por favor escribe un correo electrónico a contacto@degustaralimentos.com

Uso del Sitio Web de Degustar 

Operamos el Sitio Web de Degustar con la finalidad de que conozcas nuestros servicios y entres en contacto con nosotros. 

El Sitio Web de Degustar está diseñado para tu uso personal bajo estos Términos y Condiciones.  Al ingresar o utilizar el Sitio Web de Degustar, aceptas actuar bajo estos Términos y Condiciones.

Si no te es posible ingresar a todo/una parte de nuestro sitio web o no puedes cargar tu CV, por favor envía un correo electrónico a contacto@degustaralimentos.com y en breve te proporcionaremos soporte técnico.

Revisiones

Podemos hacer actualizaciones a estos Términos y Condiciones cuantas veces sea necesario por cuestiones legales o reglamentarias o para permitir el óptimo funcionamiento del Sitio Web de Degustar.  Si hay algún cambio, haremos los esfuerzos necesarios para notificarte.  Los cambios a la utilización del Sitio Web de Degustar tendrán efecto después de haberte notificado.  En caso de no estar de acuerdo con estos nuevos Términos y Condiciones, deberás suspender el uso del Sitio Web de Degustar. Si después de la fecha en que los cambios entren en vigor sigues utilizando el Sitio Web de Degustar, daremos por sentada tu aceptación y obligación a estos nuevos Términos y Condiciones.

Uso personal del Sitio Web de Degustar

No deberás usar el Sitio Web de Degustar para ninguno de los propósitos mencionados a continuación:

 Difundir cualquier material ilegal, acosador, difamatorio, abusivo, amenazante, dañino, vulgar, obsceno, o que de alguna otra manera infrinja con la ley;

Emitir material que aliente conductas que constituyan  alguna ofensa criminal, que den lugar a cualquier tipo de responsabilidad civil o que violen cualquier ley, reglamento o código de prácticas aplicables;

Interferir con el uso parcial o total del Sitio Web de Degustar a cualquier otra persona;

Crear, transmitir, o almacenar copias electrónicas de materiales protegidos por derechos de autor sin el permiso del propietario.

 

Serás responsable de nuestras pérdidas y costos, resultado de la violación o incumplimiento de esta cláusula.

Al enviar información a través del Sitio Web de Degustar aceptas y reconoces que, si bien podemos comunicarnos contigo en respuesta a dicha información, no estamos obligados a proporcionar cualquier producto o servicio en particular.

Registro

Con la finalidad de recibir alertas de empleo deberás registrarte en el Sitio Web de Degustar.  Si te registras, deberás asegurarte de que en todo momento, los datos que has proporcionado en tu registro, son correctos y están completos.

Si llegase a existir cualquier cambio en la información que nos proporcionaste durante tu registro, deberás informarnos inmediatamente, actualizando tus datos personales para que podamos comunicarnos contigo de manera exitosa.

Si Degustar Alimentos. tiene motivos para creer que existe una violación de seguridad o mal uso del Sitio Web de Degustar, es posible que te pidamos que cambies tu contraseña o que suspendamos tu cuenta.

 

Derecho de suspender o cancelar registros

Si se incumple cualquiera de las obligaciones bajo estos Términos y Condiciones, quedará a discreción de Degustar, suspender o cancelar tu registro inmediatamente.

En cualquier momento, puedes cancelar tu registro, ingresando al Sitio Web de Degustar través del enlace "cancelar suscripción" que se mostrará en la parte inferior de las alertas de empleo que recibirás por correo electrónico.

La suspensión o cancelación de tu registro y el derecho de utilizar el sitio web de Degustar, no afectarán a los derechos u obligaciones legales de cualquiera de las partes.

Descargo de responsabilidad

Mientras que Degustar Alimentos International México S.A de C.V. pone cuidado en la recopilación y presentación del contenido que se encuentra dentro del Sitio Web de Degustar, éste está destinado exclusivamente con fines informativos por lo que si desea mayor orientación, deberá buscar y hacer investigaciones independientes antes de confiar totalmente en ella. Si Degustar es informado de cualquier inexactitud en el material del Sitio Web de Degustar trataremos de corregir las inexactitudes tan pronto como nos sea posible.

Si incumplimos alguno de estos Términos y Condiciones, sólo seremos responsables por cualquier pérdida que sufras en la medida en que sean consecuencia previsible de ambas partes. En ningún cas, nuestra responsabilidad deberá incluir pérdidas de negocio tales como la pérdida de datos, pérdida de ganancias o interrupción del negocio.

Estos Términos y Condiciones no podrán limitar o afectar nuestra responsabilidad si algo que hacemos causa, por negligencia, la muerte o lesiones personales.

Disponibilidad del Sitio Web de Degustar

No podemos garantizar que el servicio estará libre de errores. Si se produce un fallo en el servicio debes reportarlo a contacto@degustaralimentos.com y trataremos de corregir el fallo tan pronto como nos sea razonablemente posible. Si Degustar es informado de cualquier inexactitud en el material del Sitio Web de Degustar trataremos de corregir las mismas tan pronto como nos sea razonablemente posible.

Tu ingreso al Sitio Web de Degustar puede ser restringido ocasionalmente con fines de calidad, reparaciones, mantenimiento o por la introducción de nuevos sistemas o servicios. Haremos lo posible para restaurar el servicio tan pronto como nos sea razonablemente posible.

Propiedad Intelectual 

Toda la información incorporada en al Sitio Web de Degustar es de propiedad o tiene licencia por parte de Degustar Alimentos. Puedes recuperar y mostrar el contenido del Sitio Web de Degustar en la pantalla de una computadora, almacenar dicho contenido en formato electrónico en el disco duro (pero no de cualquier servidor u otro dispositivo de almacenamiento conectado a una red) o imprimir una copia de dicho contenido para uso personal, no comercial, siempre que mantenga intactos todos y cualquier derecho de autor y avisos de propiedad intelectual. No puedes reproducir, modificar, copiar, distribuir o utilizar con fines comerciales cualesquiera de los materiales o contenidos del Sitio Web de Degustar sin alguna autorización por escrito de Degustar Alimentos México S.A. de C.V.

 Diversidad e Igualdad de Oportunidades

Contamos con la facultad para revelar información a las autoridades reguladoras o de cumplimiento de la ley, relacionada contigo, si así lo requiere. Podemos mantener la tus datos o información recopilados, de forma anónima, a los efectos de la supervisión en relación con nuestra cláusula de igualdad de oportunidades. También nos reservamos el derecho de divulgación de la información que hemos recopilado sobre ti a nuestros asesores profesionales y otras personas en la medida en que Degustar Alimentos subcontrata cualquier aspecto del funcionamiento de sus servicios reclutamiento. Estos terceros estarán actuando en virtud de compromisos similares de confidencialidad como Degustar.

Ley Aplicable

Estos Términos y Condiciones estarán sujetos a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Trataremos de resolver cualquier desacuerdo rápida y eficientemente. Si no estuvieras conforme con la manera en que tratemos cualquier desacuerdo y quisieras interponer acciones legales, deberás hacerlo en la Ciudad de México.

Misceláneos

No puedes transferir cualquiera de tus derechos bajo estos Términos y Condiciones a otra persona. Podemos transferir nuestros derechos bajo estos Términos y Condiciones a otro negocio en el que tengamos razones para considerar que tus derechos no se verán afectados.

Si no cumples con estos Términos y Condiciones y Degustar Alimentos México S.A. de C.V. opta por ignorar el hecho, Degustar aún tendrá derecho a utilizar sus derechos y obligaciones en una fecha posterior o en cualquier otra situación en la que incumplas con los Términos y Condiciones.

Degustar no será responsable por cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones, causado por circunstancias fuera de su razonable control.